Hora América   Emprendimiento y liderazgo femenino en Alianza del Pacífico 03/07/2017 49:57

Repasamos algunos de los acuerdos alcanzado en la XII Cumbre presidencial de la Alianza del Pacífico, celebrada los pasados 29 y 30 de junio en la ciudad colombiana de Cali, entre los que se encuentra la creación de la figura del estado asociado. Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Singapur serán los primeros países que comenzarán a negociar en septiembre.

 Y después nos detenemos en el seminario Emprendimiento y liderazgo femenino en la Alianza del Pacífico. Oportunidades y retos, organizado por ProChile en Madrid, en el que han participado altas ejecutivas y las principales líderes de las asociaciones empresariales de Chile, Colombia, México y junto a las de  España.

Escuchamos a Marcela Otero, directora de Asuntos Económicos Multilaterales del ministerio de Exteriores de Chile ; Carla Tamagno, presidenta de las Asociación de Mujeres Empresarias de Perú; Pamela Chávez, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile; Martha Vásquez, presidenta de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Colombia; y Blanca Pérez, presidenta de Asociación de Mujeres Empresarias de México.

Hora América
Más opciones