Lunes a las 00.00 horas
Lunes a las 00.00 horas
El programa de esta calurosa noche lo iniciamos con lo nuevo de Newton, proseguimos con una entrevista al intérprete británico Macka B, que nos habla de la escena en las islas y de sus experiencias a lo largo de más de tres décadas de trayectoria. Sin perder un minuto, recomendamos diferentes discos grabados en directo: Bob Marley, Burning Spear, Black Uhuru, Steel Pulse y Cultura Profética. Otro flanco que queremos cubrir es el de documentales, ya que abrimos boca la pasada semana con "Marley", realizado por Kevin Macdonald. Esta semana nos toca echar la vista atrás para conocer otros de los documentales que más pueden hacer llevaderos estos meses de calor y asueto.
Alma de león - Mackba B + recomendaciones leoninas para el verano - 06/07/12
Añadir comentario ↓
a mi también me gusta... Me pregunto dónde esta el programa del día 24 julio.. porque sonó una canción que me gustó mucho y no soy capaz de encontrarla.. el dia que hicieron una entrevista en francés a un grupo de reggae que canta en 3 idiomas o más. La canción dcía algo así como: " yo solo tengo amor que regalarte, ni oro ni diamantes, solo amor constante, no voy a ninguna parteee" te suena? thanks for your help in advance!
me encanta este programa de musica y es el unico puto programa que hay de música reggae que hay en toda ESPAÑA, da igual la emisora de radio; ole por radio3