Agro5   China, un mercado de oportunidades complejo 28/09/2019 26:46

En Agro5, nos fijamos en China como mercado para el sector agroalimentario español El año pasado, vendió al gigante asiático por 1.118 millones de euros, lo que supone un descenso de las exportaciones del 7%, a pesar de que crecen las venta del porcino. El Instituto de Emprendedores Avanzados con la Fundación Lafer yRevista Alimentaria han organizado un seminario para explicar a las empresa cómo afrontar esas exportaciones. Para conocerlo a fondo, charlamos con Carlos Barón, agente representante de Tradeco, que trabaja para las principales marcas agroalimentarias españolas que venden al gigante asiático. En Agro5 analizamos también el impacto del brexit en el sector pesquero gallego gracias a Fundamar*. También les explicamos las novedades judiciales en el "caso Magrudis" y analizamos los sistemas de autocontrol en el caso del aceite de oliva, los zumos y la miel... junto con las quejas del sector oleícola por los bajos precios que sigue recibiendo. Y terminamos con dos campañas de promoción, la de los lácteos y la del pan.

Agro5
Más opciones