Afectos matinales

Afectos matinales

Fuera de emisión

Afectos matinales - Tercera hora - 27/07/12

27 jul 2012

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Tercera hora - 27/07/12

Los últimos 960 programas de Afectos matinales

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. HAN

    PERO SI HAN VUELTO!! ahora están en internet id a www.mundoliliput.com allí están más frescos que nunca

    22 oct 2012
  2. Marta

    QUE ME HAN HECHO???????? POR QUE????? TRES MESES DE BAJA, Y CUANDO VUELVO A TRABAJAR, YA NO ESTAISSSS... QUE NOCHE MAS ABURRIDA, POR DIOS, NO ES JUSTO, NOS HACÍAIS LAS NOCHES MAS LLEVADERAS, NOS SENTÍAMOS ACOMPAÑADOS... Y AHORA??? ANOCHE ME QUEDÉ ESPERANDO OIROS, ESPERO QUE PRONTO, TENGAIS OTRO PROGRAMA, PARA ANIMARNOS Y ACOMPAÑARNOS A LOS QUE CURRAMOS DE NOCHE.. GRACIAS POR TANTAS NOCHES EN LOS QUE HABEIS ALEGRADO LAS RONDAS DE ESTA VIGILANTE... OS ESPERAMOS, REGRESAD PRONTO..

    12 sep 2012
  3. Jorgesuaron

    Me siento triste por el fin de vuestro Programa. Tengo 66 años y ser capaz de disfrutar con "Afectos matinales", valorando vuestra simpatía e inteligencia, ha reforzado mi lado optimista, muy escaso por otra parte. Os buscaré. Mucha suerte para encontrar trabajo, capacidad os sobra.

    22 ago 2012
  4. teo

    Este gobierno,se ha vuelto a desenmascarar,la injusticia que se esta cometiendo con unos profesionales como la copa de un pino,no tiene perdon.NO se puede prescindir de gente que hace buena radio por el mero hecho de ser unos cerrimos fascistas,con las ideas en blanco y negro y colocar a dedo a sus amiguitos,los Urdaci y compañia.Esta cadena va camino al abismo,justo despues de haber estado en la cumbre.Pero enfin,a todos/as l@s despedid@s,la mejor suerte del mundo,y que alla donde esteis,sereis escuchados.

    10 ago 2012
  5. Charo

    Primero descubrí el sentido del humor de Jordi, después durante las vacaciones de verano, la risa de Queralt. Los dos juntos resultaron ser la bomba. Estoy desolada. Si supiera que solo son las vacaciones... sería diferente. Me gustaría muchísimo que volvieran. Dónde está el libro de reclamaciones, por favor... este es un servicio público ¿no?

    31 jul 2012
  6. YOLANDA

    Hola equipo. Ha sido un programa divertido, interesante y muy sano que descubrí de casualidad un día que volvía tarde a casa. Así que yo os he escuchado principalmente a través de los podcast. Y aunque comparto el planteamiento vital de Jordi, es desolador el panorama que se queda en rtve con esta limpieza en las ondas. ¿Volveremos al adoctrinamiento y la simplificación de las ideas, los mensajes de una sola dirección?. Os deseo lo mejor sinceramente ¡y nosotros que lo oigamos! Porque a los oyentes de Jordi y Queralt, de Juan Ramón Lucas, de Toni Garrido y de Ana Pastor nos dejan en silencio y sin voz. Un hecho extraño este proceso, limpiar cuando la rtve está en su momento histórico más álgido y tiene el reconocimiento nacional e internacional ¿no os parece?. Besos a todo el equipo, Yolanda.

    30 jul 2012
  7. Begoña

    No me lo puedo creer os descubri cuando nacio mi hijo el mas pequeño y pasaba noches en vela liada con los biberones etc... mi hijo ya tiene mas de dos años y medio ...... os voy a echar mucho de menos.... pero de verdad espero que regreseis en Septiembre porque vosotros sois los mejores de toda la programacion ANIMO!!! Y COGER FUERZAS PARA LA NUEVA TEMPORADA PORQUE TENEIS QUE REGRESAR RENOVADOS!!!! Muchos besos ,Begoña.

    30 jul 2012