Afectos en la noche Radio Nacional

Afectos en la noche

Fuera de emisión

  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Primera hora - 30/03/11

Afectos en la noche - Primera hora - 30/03/11

30 mar 2011

Carlos Cañete, desde el Festival de Cine de Málaga, nos presentó su documental "Queridísimos intelectuales (del placer y del dolor)" y nos sirvió como hilo argumental para conversar sobre cómo influyen sus ideologías en la percepción que tenemos de su obra. Participaron en el coloquio Javier Peña y María Díaz.

ver más sobre "Afectos en la noche - Primera hora - 30/03/11" ver menos sobre "Afectos en la noche - Primera hora - 30/03/11"

Los últimos 1.923 programas de Afectos en la noche

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. carlos

    Ideas confusas o nubladas por la pasión. Con buenas intenciones y sana moral solo se hace mala literatura, y música y arte aburridos. Solo falta ya que en España se saque el carnet obligatorio de intelectual, como el DNI. Muy carpetovetónico todo. Apliquen el sentido común pero no califiquen: una cosa es el talento y otra la maldad o bondad de una persona. Cada uno de los que la hayan conocido opinará diferente además. Se necesitan 10000 horas para formar a un profesional, tanto da si es un médico o un asesino -oficios por cierto no incompatibles- ese tiempo es el estimado como indispensable para todo. Sin genios de la maldad este mundo se iría al garete. Por suerte parece de momento no corremos peligro.

    30 mar 2011