Afectos en la noche Radio Nacional

Afectos en la noche

Fuera de emisión

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Primera hora - 20/05/10

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Afectos en la noche - Primera hora - 20/05/10

20 may 2010

Daniel Estulin, autor de 'La verdadera historia del club Bilderberg', publica su primera novela: 'Conspiración Octopus' (Ediciones B), hablamos con el autor y nos preguntamos: ¿Está realmente nuestro destino en nuestras manos? ¿Somos los auténticos dueños de nuestra voluntad?.
ver más sobre "Afectos en la noche - Primera hora - 20/05/10 " ver menos sobre "Afectos en la noche - Primera hora - 20/05/10 "

Los últimos 1.923 programas de Afectos en la noche

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Calamarsus

    De acuerdo, pero ojo con personajes de este talante, porque aprovechan temáticas con un fondo real para añadir leña al fuego y hacer unas pelotas impresionantes con el único propósito de vender y, quién sabe, quizá alguna cosita más... Pensar está muy bien, pero analicemos sólo lo que se puede comprobar, y no nos vayamos a creer ciégamente a los que nos hablan como expertos sin aportar nada más que su palabra...

    13 jun 10
  2. Marta

    Somos dueños de nuestras vidas, de nuestra familia y lo que hacemos con ella, pero hay poderes facticos por encima de la democracia (falsa libertad de elecion con el bipolio y unos medios corporativos que crean la opinion publica) que nos acaba condicionando en lo que pasa en nuestro dia a dia. Disponemos una libertad "encaminada", pero los que estan detras moviendo los hilos siempre son los mismos y no cambian. El sistema no es de derecha ni de izquierda, tan solo es de poder.Quien controla los medios controla la cultura i la ideologia, quien controla el dinero controla el mundo. Una sociedad que se cree todo lo que le dicen los medios tomandoselo todo a verdad, una sociedad que todo el mundo piensa igual es una sociedad que no piensa.

    11 jun 10