www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Jimmy Barnatán es el 'Jefe'

Abierto hasta las 2 - Jimmy Barnatán es el 'Jefe' - 03/06/18

03 jun 2018

El blues le da sentido a todo, “porque es universal, la música en sí misma”, y porque habla “de amor, de desarraigo…, pero también de sexo”. Temas que Jimmy Barnatán & The Cocooners han incluido, cómo no, en Jefe, su sexto disco (paSiÓn Records), que suena en acústico en Abierto hasta las 2. Pero el camino hasta entender el blues de esta manera, lo inició en plena pubertad, debutando en el musical Los Miserables, en Madrid, como nos explican sus padres en el estudio, la periodista Rosa María Pereda y el escritor Marcos Barnatán. Escuchamos además a su tía María José Pereda y a su padrino musical, Johnny Cifuentes (Burning). En este nuevo trabajo ha tenido mucho que ver el director de cine Sergio Barrejón, que incluirá este disco en la banda sonora de la película Jefe, con estreno previsto para julio. En cuanto a nuestros colaboradores, en la contraportada Patricia Costa descubre la vocación efímera de Jimmy por la arquitectura; e Impromadrid Teatro nos regala una historia que transcurre en un garito oscuro. Tanto, como la Sala Black Bird de Santander, desde donde nos habla Txena. La actriz Luisa Martín, la cantante Nat Simons y Carlos Tarque (M Clan), también sonaron en nuestra última madrugada, junto a las letras de temas como “Good things of your life” o “I don’t wanna go back home tonight”.

ver más sobre "Abierto hasta las 2 - Jimmy Barnatán es el 'Jefe' - 03/06/18" ver menos sobre "Abierto hasta las 2 - Jimmy Barnatán es el 'Jefe' - 03/06/18"

Los últimos 659 programas de Abierto hasta las 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Secciones:
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos