A media voz   Marino Saiz 12/04/2014 50:45

 Hoy nos regala su música un cantautor al que acostumbramos a escuchar adornando música ajena pero lo cierto es que tiene un repertorio propio amplio e interesante, así que hemos decidido que vamos a vivir con él su puesta en escena. Le acompañamos uno de esos días en que se enfrenta él solo en el ruedo de la armonía al ansioso y numeroso público que devoramos momento a momento su actuación.

 Casi sin darse cuenta, Marino Saiz se ha convertido en uno de los violinistas talismán de la canción de autor. Llegó a los escenarios para acompañar canciones que, muchas veces, carecían en el original de violín. En estos momentos, pasa del escenario al estudio, y cada vez graba más violines para cantautores.

 A partir de ahora le veremos en su nueva aventura como solista con sus propias canciones en la que nos ofrece un mundo de sentidos que solo alguien tan sensible como él podría hacerlo, un mundo propio que ofrecer en directo, en los escenarios para que todos podamos sentir su aliento musical en nuestros oídos.

 A media voz, síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne .

A media voz
Más opciones