A media voz   Marazu 28/06/2014 51:10

 Hoy va a estar con nosotros un cantautor joven capaz de mantener los oídos de los que van a verle a  sus conciertos  totalmente atentos y enganchados a lo que ofrece desde el comienzo hasta el final de espectáculo.

 Sus canciones no entienden de grandes giros metafóricos o extensas y complicadas melodías; se basan más bien, en unas historias muy bien contadas, una sensibilidad que huye de la cursilería y una voz que es el ingrediente que ensalza las melodías a las que acompaña.

 Vamos a disfrutar, y mucho, con Marazu.

 Compositor de gran productividad que le resulta muy fácil poner en forma de canción aquello que le rodea a diario.

 Artistas como Sergio Dalma han interpretado canciones suyas con gran éxito, tal es el caso de su último single de este 2014, "Recuerdo Crónico".

 Presentó el pasado mes de marzo La Ruta de los Colmaos, un espectáculo de copla, un experimento en el que trabajar con clásicos de la copla, tangos, alguna samba. Se trata de llevar esto a su forma de entenderlo sin querer inventar ni revolucionar nada sencillamente porque le apetece experimentar con la copla.

 Marazu es uno de esos músicos en los que te reconoces nada más escucharlo porque recorren con su obra los territorios que son habituales al resto de los mortales convirtiéndose en un amigo, un aliado, alguien de confianza.

 A media voz. Síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne

A media voz
Más opciones