A media voz   Fran Fernández 05/07/2014 51:38

 Hoy nos regala su concierto un artista especial. Él cree que hace música, que hace canciones y que después las canta de ciudad en ciudad, llamando a la puerta de quien quiera escuchar.

 Él dice que todos tenemos un eco del tiempo, todos somos lo que hemos vivido. Con remiendos y retales nos vamos haciendo y crecemos, a veces más a veces menos, a veces bien y a veces mal, pero, sin duda, mejor en la música que en ningún otro lugar.

 Así de seguro se muestra, sin dudarlo, Fran Fernández.

 Nos presenta hoy su séptimo trabajo discográfico que obliga a tomarlo como si de una medicina se tratara. En las dosis indicadas y sin contraindicaciones, como reza el prospecto que acompaña al CD. Aunque ya anuncia que nunca caduca el producto!!

 Un magnífico disco con una gran sonoridad, más electrónica que la que vamos a escuchar hoy y, todo hay que decirlo, con poco material en virtud de lo prolífico del cantautor en la composición.

 Parte importante de la calidad de este artista son sus letras, que lindan con la poesía narrada, donde habla de sus sueños, de lo que le va enseñando la vida, de sus problemas… Todo acompañado por una buena voz y una música trabajada. Ese es Fran Fernández.

 A media voz. Síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne

 

A media voz
Más opciones