A media voz   Bel 03/05/2014 50:37

 Hoy es energía lo que os vamos a transmitir por la radio, pura energía en forma de voz y guitarra con una excepcional cantautora que transmite con todo su cuerpo cuando lo utiliza para la percusión, con su eterna sonrisa contagiosa y con el modo de entender la vida, muy particular de ella, que nos explica canción a canción.

 Belén Gordillo Bel, apasionada mujer, mujer del Renacimiento que ya desde niña solo quería cantar, bailar y actuar y así consiguió el título en Danza Española con tan sólo 18 para más tarde licenciarse en Interpretación Gestual.

 Una de sus más intensas experiencias ha sido el formar parte como bailarina y cantante de la prestigiosa compañía de percusión, danza y teatro Mayúmana recorriendo parte de Europa y Sudamérica, con Mayúmana show y el musical infantil Ádraba.

 Bel es toda una artista polifacética, siendo también toda una especialista en ritmo, percusión y body music y fue a partir de 2009 cuando comenzaría su carrera de cantante en solitario.

 En 2011, Bel estrena lo que ella denomina su primer "arte-concierto" junto al guitarrista jienense Pedro Peinado y junto a Luis Galán en la percusión, titulado Aprendiz de Maga, un espectáculo de arte musical donde van de la mano la danza, el canto, el teatro y el ritmo y que todavía gira por España.

 Las canciones de Bel son magia pura y naturalidad. Energía con densas historias cotidianas y sentimientos encontrados, que nos transmite una esencia positiva tras otra según va avanzando su concierto…

A media voz
Más opciones