A media voz   Rafael Amor 21/06/2014 50:24

 Hoy traemos para vuestro disfrute algo clásico pero tan vital como cuando empezó.

 Rafael Amor, de Buenos Aires es considerado por sus propios compañeros, como uno de los más destacados autores de su generación se afinca en España en el momento de eclosión de la canción de autor y sobre todo de la canción sudamericana, ubicándose entre los principales animadores de la transición. Recorredor infatigable de la geografía española, también ha caminado casi toda América Latina, solo o con multitud de amigos con los que se enriqueció de sus obras.

 22 discos desde aquel "Cosas de todos para todos" de 1972 hasta "La gota y la piedra" que nos presenta hoy en directo y que define como una oda a la constancia, a no abandonar y a resistir. Sigue fiel a mí mismo y la vida me ha premiado porque no entra en la parafernalia de las grandes producciones, pero la gente que le conoce, le quiere. Y eso no se paga con dinero.

 Y sigue sin entender esta época que vivimos, en la que han puesto al ser humano a girar como un satélite loco alrededor de la economía y la especulación. Para él debería ser al revés, nosotros tendríamos que estar en el centro y el resto girar para hacernos felices.

 Vital como siempre ha sido, dispuesto a seguir convenciendo con lo que mejor sabe hacer, ser juglar que canta a la sociedad.

 A media voz, síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne

A media voz
Más opciones