A media voz   Mundo Chillón (y II) 14/06/2014 50:33

 Para hoy os ofrecemos el segundo plato que dejamos pendiente en nuestro anterior programa. Continuamos con la emisión del Mundo Chillón que desde su disco ¡Qué Bonito Es Ser Un Loser! nos propone Pedro Chillón.

 Dijimos en el anterior programa que este gaditano de Algeciras convierte cada puesta en escena en una suerte de coctel de música, ingenio, humor, perfecta modulación de voz, y magnífica presencia física con un guión trabajado a lo largo de mucho tiempo. 

 Mundo Chillón es una caricatura de la realidad que muestra más que la propia realidad. Es un mundo con reivindicaciones y también con referencias al esperpento de Valle Inclán, al humor absurdo, y con estilos musicales de toda la vida que las modas han ignorado y puntos de vista que el pensamiento único arrincona, muy al estilo del histórico Moncho Alpuente

 Mundo Chillón es un habitual en salas de toda España por donde pasea este reflejo onírico, vibrante, bizarro, irónico, elegante, decadente, sarcástico, contradictorio, tierno y visceral de vosotros mismos, todo ello contenido en su disco ¡Qué Bonito Es Ser Un Loser!

 El concierto que ofrecemos es en formato dúo y cuenta con la irreemplazable presencia de Manu Clavijo, toda una personalidad por su trabajo como violinista y compositor.

 A media voz síguenos en http://www.facebook.com/amediavozrne

A media voz
Más opciones