A golpe de bit   Industria impulsa una nueva edición del programa Crecimiento 24/07/2019 30:11

Tras el éxito de la última edición, el Ministerio de Industria repite estrategia con el objetivo de incrementar el valor añadido industrial y favorecer un modelo propio. ¿Cómo? Desarrollando la oferta local de soluciones digitales, promoviendo palancas competitivas diferenciales, para impulsar las exportaciones... Si eres empresa interesada en el Programa Activa Industria 4.0 entra en la convocatoria de tu comunidad, y desde el momento que se publique podrás realizar directamente tu solicitud en el correo electrónico industria40@eoi.es

Si el objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de tu empresa, apúntate al Programa Crecimiento Empresarial. Un programa de asesoramiento a las empresas y sectores industriales, en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos. Fecha límite para la inscripción 9 de septiembre.

Analizamos ambos programas, para lo que hemos invitado a dos de las empresas participantes, y al subdirector general de Digitalización de la Industria y Entornos Colaborativos del Ministerio de Industria.

A golpe de bit
Más opciones