5 palos   Lucio y Sergi Arola 25/12/2011 01:48:10

5 palos es un programa veraniego (que también se asoma a la programación de RNE aprovechando la pausa en los partidos de la Liga de fútbol como ocurre esta semana y asimismo la que viene, a propósito del parón por las festividades navideñas) con entrevistas a distintos personajes del mundo de la escena, deporte, política, medios de comunicación... en charlas relajadas que son "interrumpidas" por las ilustraciones sonoras elegidas por los protagonistas. Por eso son cinco palos (cuatro más uno, que es la música).

Hay tema monográfico en el programa del 25 diciembre y 1 de enero. La comida. Las comidas y cenas familiares de estas fechas. Y nada mejor que hablar para que nos elaboren la guía pertinente con especialistas en el género.

En el decimonoveno de los programas de la serie, dos maestros en este arte.

En la primera hora, con Lucio, el de la Cava Baja, el de más de 60 años en el gremio y camino de 40 en la casa con su nombre haciendo patria de España, de Madrid y del centro de esta ciudad. Sonó música de Joan Manuel Serrat, Julio Iglesias, Los del Río, Pedro Vargas y Joaquín Sabina.

En la segunda hora, con Sergi Arola, que, como buen guitarrista, unió música con platos de su cocina. Sonó música de Fountains of Wayne, Foo Fighters, Mariah Carey, Motley Crue y Manic Street Preachers.

5 palos
Más opciones