24 horas   Iceta: "Cuando un proyecto divide, no es bueno" 25/03/2019 20:50

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta ha asegurado este lunes en una entrevista con Antonio Delgado en el programa 24 horas de RNE que "cuando un proyecto divide a la sociedad, no es un buen proyecto", en referencia al independentismo catalán.

Iceta ha insistido en que el diálogo es la única vía para solucionar el conflicto catalán y ha criticado que el independentismo haya querido imponer una vía sin contar con una mayoría social. También se ha mostrado en contra de la ubicación de símbolos independentistas en las instituciones, que han de ser "siempre neutrales".

En cuanto a las próximas elecciones generales, el líder de los socialistas catalanes ha asegurado que su partido aspira a obtener un resultado "que nos permita avanzar sin hipotecas".

Además, ha asegurado que hablar a estas alturas de indultos a los acusados en el juicio del 'procés' es "quebrar la presunción de inocencia" y ha calificado de "temerario" sacar conclusiones de las declaraciones que hasta ahora se han producido en el Supremo.

hablar a estas alturas de indultos a los acusados en el juicio del 'procés' es "quebrar la presunción de inocencia" y ha calificado de "temerario" sacar conclusiones de las declaraciones que hasta ahora se han producido en el Supremo.

24 horas
Más opciones