24 horas   Mohamed Abrini identificado como el "hombre del sombrero" 09/04/2016 01:41

El sospechoso del 13-N Mohamed Abrini detenido el viernes es el tercer supuesto terrorista del aeropuerto de Bruselas que acompañaba el 22 de marzo a los dos que se inmolaron, conocido también como el "hombre del sombrero", según ha confirmado este sábado la Fiscalía federal belga en un comunicado.

"La Fiscalía federal está ahora en camino de confirmar que Mohamed Abrini es el tercer hombre presente en los atentados del aeropuerto nacional de Bruselas", ha señalado el Ministerio público, que ha agregado que Abrini "fue confrontado a los resultados de diferentes exámenes expertos y reconoció su presencia en los hechos". "Ha explicado que tiró su chaqueta a la basura y que revendió su sombrero a continuación", ha apuntado.

La Fiscalía Federal belga  ha imputado este sábado, además, a Mohamed Abrini y a Osama Krayem, detenidos bajo la sospecha de participar en los últimos grandes atentados perpetrados en Francia y Bélgica, con el cargo de pertenencia a una organización terrorista y el de asesinato, según ha informado en un comunicado.09/04/16

 

24 horas
Más opciones