Logo

CANALES TEMÁTICOS

Televisión
Española
Ver todos programas alfabéticamente

CANAL 24 HORAS

lunes, 01 ENE 2007 • TVE. 05h00
[el enlace se abre en nueva ventana] Mosca 24 horas
[el enlace se abre en nueva ventana] 24 Horas
La actualidad 24 horas al día

CANAL 24 HORAS, el canal de los Servicios Informativos de TVE, sigue fiel a su compromiso de servicio público con nuevos programas informativos.

CANAL 24 HORAS es el primer canal "todo noticias" de España, no sólo por su fecha de creación sino también por su audiencia, habiendo conseguido el reconocimiento del público y del resto de la profesión periodística, como lo demuestra el hecho de ser elegido por la Academia de Televisión de España como el mejor canal temático en 2001. Cada hora, la cabecera del Canal da paso a 30 minutos de noticias y a otros treinta minutos con variados programas de actualidad. Ofrece en suma, un completo repaso a la actualidad nacional e internacional, la economía, el deporte, la información meteorológica y especialmente la transmisión de acontecimientos en directo.

CANAL 24 HORAS es el vehículo de información inmediata más importante para millones de hispanohablantes en Europa y América, y presta una especial atención a los acontecimientos de la comunidad iberoamericana.

En el CANAL 24 HORAS se pueden encontrar programas de producción propia que ahondan en la actualidad, aportando junto a la noticia, el análisis y los datos más completos, pero también información sobre y para el ocio, con propuestas sobre diseño y tendencias, deportes de aventura, motor, internet, cine o música pop.

CANAL 24 HORAS se puede ver gratuitamente por TDT y por Internet en la página web de RTVE (www.rtve.es), por los satélites Hispasat 1B en América y Eutelsat en Europa y en el dial 71 de Digital +.

[el enlace se abre en nueva ventana]Imprimir
[el enlace se abre en nueva ventana]Enviar a...
Difusión Internacional de RTVE Difusión Internacional de RTVE
Enlaces relacionados:
[el enlace se abre en nueva ventana] Programación
2014 © CANALES TEMÁTICOS. Radio Televisión Española