TVE
[el enlace se abre en nueva ventana]Victoria y Ángel.
Victoria y Ángel.

El Marqués ordena acabar con la vida de Ángel tras descubrir la infidelidad de Victoria, este lunes

• Lunes 9 de noviembre a las 22:00 horas en La 1

• Los jóvenes planean huir de la ciudad pero Victoria sufre un mareo horas antes de la cita

• La ficción más vista de los lunes congregó la pasada semana a más de 3.600.000 espectadores

En el capítulo del próximo lunes de “La Señora”, Victoria y Ángel planearán una huida que se verá frustrada por un mareo de la joven. Tras el anuncio de embarazo y las pruebas que presenta Eloy a Gonzalo de la infidelidad, el Marqués enloquece y quiere acabar con la vida de Ángel. La serie de La 1 de TVE, “La Señora”, está protagonizada por Adriana Ugarte, Rodolfo Sancho y Roberto Enríquez.

“HUIDA”

La pasión de los enamorados hace que Angel y Victoria se encuentren en una playa solitaria sin ser conscientes de que Eloy está siendo testigo de su amor.

Mientras, Vicenta es descubierta ya que han visto a Julio regresando a América en un barco. Ángel y Victoria han preparado todo para, esa misma noche, huir de la ciudad. Sin embargo, el destino hace que Victoria sufra un mareo horas antes de la cita.

El doctor Freire dictamina el seguro embarazo. La rotunda felicidad de Gonzalo ante la buena nueva dura poco cuando Eloy le habla de las pruebas de la infidelidad de Victoria. Entonces, Gonzalo enloquece y envía a Eloy a acabar con la vida de Ángel.

Ángel espera la llegada de Victoria cuando aparece Eloy, dispuesto a matarlo. Mientras, en palacio, Victoria tiene una hemorragia y pide ayuda a Gonzalo quien, llorando, se refugia en el despacho. El Marqués no acudirá a auxiliar a su esposa embarazada.

“LA SEÑORA”, LÍDER DE AUDIENCIA DE LOS LUNES

La 1 continúa liderando el horario de máxima audiencia del lunes con “La Señora”. Más de 3.600.000 espectadores -3.655.000 espectadores-, un 18,5% de share, siguieron el reencuentro de Victoria y Ángel en el capítulo titulado “En secreto”. Fue la ficción más vista del día con dos puntos de ventaja sobre el capítulo de CSI con el que coincidió.

Imprimir Nota [el enlace se abre en nueva ventana]IMPRIMIR NOTA
Enviar Nota ENVIAR A...
ALL©RTVE
NOTAS DE PRENSA
TVE TVE
Ir a nota de prensa
TVE TVE
Ir a nota de prensa
TVE

AL FILO DE LO IMPOSIBLE

  DOMINGO , a las 13:30 h TVE La 1
Ir a nota de prensa
TVE TVE
Ir a nota de prensa
RTVE RTVE 
Ir a nota de prensa
ARCHIVO
[el enlace se abre en nueva ventana]
[el enlace se abre en nueva ventana]
Archivo Notas de Prensa Anteriores a Julio del 2005 Archivo Notas de Prensa Anteriores a Julio de 2005