|
|
|
Tendido Cero |
|
SÁBADO
•
TVE .
13h15
|
|
|
|
Desde 1986 Tendido Cero es testigo de la temporada taurina y difusor de todos los aspectos relacionados con la fiesta de los toros.
El programa distribuye sus contenidos en variadas secciones. las más informativas son "la crónica" , " a los toros de..." y "¡olé!".
Las secciones divulgativas se sitúan en de campo, instantes, "sabía qué.. "el veedor" o "de memoria".
La participación de los aficionados tiene su espacio en "lo qué tu digas".Las escuelas de tauromaquia se manifiestan en "alumnos y maestros". El humor y la anécdota aparecen en "la lupa" y el rostro más humano de los toreros queda reflejado en "de perfil".
Vídeos musicales que muestran la plasticidad del rito taurino, reportajes con los más variados contenidos y monográficos requeridos por la actualidad, permiten que nada quede fuera de la órbita del programa que pretende interesar al aficionado y atraer el profano.
|
|
|
|
|
|
2013
© TENDIDO CERO. Radio Televisión Española
|
|
|
| |
|
|