Logo

FLUIDO ROSA

Radio Nacional
de España
Ver todos programas alfabéticamente
Programa interactivo sobre creación contemporánea

Fluido Rosa está en las ondas desde 1998, y es un programa que apuesta por los nuevos lenguajes radiofónicos mezclando el audio y el vídeo a través de internet, procurando un juego interactivo entre los oyentes.

En Fluido Rosa intentamos ofrecer en cada edición un amplio muestrario de propuestas que nos ayuden a conocer por dónde transitan los nuevos lenguajes artísticos, las nuevas tendencias y el arte más emergente.

Fluido Rosa, es una revista sobre música y creación plástica contemporánea. Pionera en el uso de las nuevas tecnologías , desde sus orígenes mantiene una página viva en la red que se renueva todas las semanas con los contenidos de cada programa, por donde pasan los creadores de la cultura visual tanto nacional como internacional, los espacios expositivos, los museos, las salas, las galerías, los colectivos, etc. Mantiene una galería abierta a todos aquellos que quieran participar en ella y colgar sus propuestas en la “Galería Virtual”

Fluido Rosa promueve desde 2006, , un concurso internacional de Arte Sonoro, BROADCASTING ART.

PROXIMA SALIDA:

ATENCIÓN!!!!!! Miguel Marín es el artifide de Arbol. Arbol se presentará en directo el próximo 18 de abril en Sevilla, en la antiguaiglesia de Santa Lucia, sede del proyecto Iniciarte. Allí estaremos realizando este programa y después podremos asistir al concierto de Arbol. Quedaros con la fecha porque todos estais invitados, será la primera vez que este programa vaya a Sevilla y esperamos veros a todos. Día 18 de abril a las 9 de la noche Fluido Rosa en Sevilla en la Iglesia de Santa Lucia. Ya os iremos dando más pistas, pero de momento reservad la fecha.

[el enlace se abre en nueva ventana] Rosa Pérez
Rosa Pérez
[el enlace se abre en nueva ventana]

DIRECCIÓN

Rosa Pérez

PRESENTACIÓN

Rosa Pérez
Enlaces relacionados:
[el enlace se abre en nueva ventana]Escucha y descarga el programa
  Centro de Investigación Artistica de Ladines
Agenda y convocatorias